0 ¿Qué es The Readometer Project?


The Readometer Project es muchas cosas, pero principalmente, queremos que sea un espacio para la promoción del hábito de la lectura. A través de este proyecto esperamos fomentar el interés de otras personas en el mundo de los libros, ayudar a quienes ya han sido atrapados por esta fascinante práctica a que encuentren nuevas recomendaciones e ideas para sus próximas lecturas, así como interactuar con otros bibliófilos, compartiendo, comentando y discutiendo con ellos nuestras lecturas recientes.

La idea surge de la inquietud de celebrar y compartir nuestra pasión por los libros e invitar a más gente a unírsenos, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la práctica y el ejemplo.

¿En qué consiste The Readometer Project?

En The Readometer Project queremos mantenernos leyendo todo el año, y además queremos compartir nuestra experiencia con ustedes.

Es por eso que los participantes de este blog nos hemos impuesto el pequeño reto de leer al menos 50 libros en 365 días y publicar una reseña crítica de cada obra. Adicionalmente, compartiremos con ustedes información y anécdotas sobre los autores y sus obras, así como imágenes que nos hablen sobre el mundo de los libros y sus creadores, pero lo principal para nosotros será mantener el "readometer" en movimiento. 50 libros, 50 reseñas, 365 días, y todo perfectamente registrado y compartido con nuestros lectores. Nuestro conteo comenzó oficialmente el 1 de marzo de 2013 y terminará el 28 de febrero de 2014.

Para nosotros, leer es un gusto, y esperamos transmitir esa idea. Por tanto, las únicas "reglas" que nos hemos planteado son que todos los libros que se incluyan en este espacio sean leídos por recreación y que puedan ser de cualquier género de la literatura universal.

Los invitamos a que nos acompañen en nuestro homenaje a los libros. ¡Bienvenidos a The Readometer Project!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Readometer Project Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates